El aceite esencial de jengibre de Alqvimia, cultivado en Asia por sus beneficios botánicos, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, caloríficas y alcalinizantes, siendo ideal para quienes buscan alivio en casos de artritis, náuseas, y problemas digestivos. Este aceite ofrece efectos detoxificantes y tónicos en la piel, además de ser un gran revitalizante emocional, combatiendo la fatiga y estimulando la memoria y las emociones. Dirigido a quienes necesitan un impulso en su energía y bienestar físico, es perfecto para equilibrar tanto el cuerpo como el ánimo, especialmente en épocas de estrés o cambios hormonales.
- Modo de empleo
- En difusores sin calor, añade hasta 10 gotas para aromatizar el ambiente, o disuelve 10-15 gotas en leche o miel antes de añadir a la bañera para una experiencia relajante.
Para inhalaciones de vapor, agrega 5 gotas en agua caliente y cúbrete para aprovechar el vapor al máximo.
Para uso facial, mezcla 2 gotas de aceite esencial con 10 ml de aceite portador; para uso corporal, mezcla 6 gotas en la misma cantidad. - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Cansancio / Decaimiento
Circulación venosa
Flatulencia (gases)
Menopausia
Nauseas / Vómitos - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Hormonal y Endocrino - Plantas / Componentes
- Jengibre
zyngiber officinale (ginger) root oil, limonene*, linalool*, geraniol*, citral*, citronellol*, farnesol*. *componentes naturales de los aceites esenciales.