El aceite esencial de salvia sclarea de Alqvimia se obtiene por destilación al vapor de las flores de la planta Salvia sclarea, originaria del Mediterráneo. Con propiedades antiespasmódicas, sedantes y estrogénicas, es ideal para aliviar el síndrome premenstrual, calambres y problemas hormonales, a la vez que mejora el bienestar emocional y ayuda con el insomnio. En cosmética, es especialmente eficaz para tratar la piel femenina que sufre de desequilibrios hormonales, como el acné o la hinchazón. Además, emocionalmente, favorece el aprendizaje y conecta con la sabiduría ancestral femenina. Ideal para mujeres que buscan restaurar su bienestar físico y emocional.
- Modo de empleo
- Bañera: Diluir entre 10-15 gotas en una pequeña cantidad de leche, yogur, miel, sal o Gel de Baño, ya que los aceites esenciales no se disuelven en agua.
Difusor: Usar un máximo de 10 gotas del Aceite Esencial en un difusor sin calor, como el Matraz de ALQVIMIA, para preservar sus propiedades.
Inhalación con Vapor: Colocar 5 gotas del Aceite Esencial en 1-2 litros de agua caliente y realizar inhalaciones cubriendo la cabeza y el cazo con una toalla.
Sauna: Diluir 2 gotas en 500 ml de agua para añadir al agua de la sauna.
Spray Ambientador: Usar el Agua de Colonia Anti-Stress de Alqvimia para crear un ambiente relajante y agradable.
Uso Corporal: Mezclar 3% de Aceite Esencial (6 gotas) con 97% de Aceite Portador (10 ml).
Uso Facial: Mezclar 1% de Aceite Esencial (2 gotas) con 99% de Aceite Portador (10 ml). - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Ansiedad, nerviosismo
Menopausia
Piel (afecciones)
Síndrome premenstrual - Áreas
- Mujer
- Sistema
- Sistema Hormonal y Endocrino
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Salvia Sclarea
salvia sclarea (clary) oil, linalool*. *componentes naturales de los aceites esenciales.