B7 Anti-Manchas Piel Mixta de Bella...

B7 Anti-Manchas Piel Mixta de Bella Aurora, 50ml

32,55 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

La crema de uso diario B7 Anti-Manchas de Bella Aurora incorpora los últimos avances para el tratamiento de las manchas cutáneas desde el interior para pieles normales con tendencia a grasa.

 

Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Previene la aparición de nuevas manchas. Hidrata la piel en profundidad proporcionándole confort. Acción calmante y protectora contra las agresiones externas. Disminuye la producción de grasa y reduce el tamaño del poro consiguiendo una piel mate y sin brillos. Actúa sobre los signos de envejecimiento reduciendo las arrugas y líneas de expresión, previene la pérdida de elasticidad, favoreciendo la regeneración celular. Protección SPF20 UVA + UVB + IR. Testado bajo control dermatológico.

Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del sérum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Presentación
Envase
Cantidad
50ml
Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Ácido Hialurónico
FB-M90012

Chromabright™. Proteínas lácticas. Pantetein sulfonato de calcio. Combinación de matrikinas. Péptidos antiedad. Betaína. Ácido hialurónico. Complejo de agentes hidratantes 24h. Thermus thermophillus ferment. Extracto de Enantia. Extracto de alga roja Rhodophyceae.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.