La crema facial de rosa mosqueta hidrata y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales y su alto contenido en aceite de rosa mosqueta.
Además de este elemento principal, que aporta toda la regeneración necesaria para todo tipo de pieles, también lleva: caléndula, jojoba, hipérico, entre otros ingredientes, todos ellos calmantes y sobre todo muy nutritivos.
Una crema fluida elaborada principalmente a base de rosa mosqueta con caléndula y olivo. A estas plantas se le añaden la milenrama, lavanda fina, hipérico, aceite de jojoba
Un festival de aromas y sensaciones para nuestra piel.
La rosa mosqueta es conocida por retrasar los signos de envejecimiento y las arrugas, gracias a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene. También es popular por estimular la producción de colágeno y elastina, y por hidratar en profundidad nuestra piel.
- Modo de empleo
- Aplicar suavemente sobre la zona facial, dejar absorber.
- Presentación
- Crema
- Cantidad
- 50 mililitros
- Indicaciones
- Higiene
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Caléndula o maravilla
Rosa Mosqueta
Composición: Agua, alcohol* (alcohol no desnaturalizado), glicerina vegetal, manteca de cacao*, hojas y flores de milenrama* extracto, flores de caléndula* extracto, hojas de salvia* extracto, aceite de coco*, aceite de jojoba*, aceite de rosa mosqueta*, hojas y flores de hipérico* extracto, aceite de oliva*, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, proteína de trigo hidrolizado, alcohol bencílico, goma xantana, aceite esencial de lavanda*, aceite esencial de geranio*, aceite esencial de ylang-ylang*, aceite esencial de lemongrass*, ácido dihidroxiacético.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Sin colorantes, ni perfumes sintéticos. Sin parabenos.