MiBuena Crema de Cosmoetica, 50...

MiBuena Crema de Cosmoetica, 50 mililitros

65,04 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

MiBuena Crema de Cosmoetica del laboratorio Equisalud es una crema antioxidante para la piel, aporta una sensación de bienestar a la piel limpiándola de impurezas y machas. Viene presentada en un estuche que contiene un tarro de 50 mililitros.

 

MiBuena crema aporta una sensación de bienestar a la piel. Actúa limpiándola de impurezas y manchas, produciendo un efecto beneficioso gracias a la formulación herbal que contiene.

Los radicales libres y otros tóxicos con frecuencia producen en la piel manchas, irritaciones y otras reacciones antiestéticas. La crema MiBuena ayuda a neutralizar y a eliminar estas sustancias agresivas para la piel, actuando sobre las que llegan a la epidermis desde el interior y también sobre las que llegan desde el exterior. Su efecto se hace visible, dejando un aspecto más fresco y lozano y produciendo además la sensación de mejor respiración en la zona tratada.

Su intensa acción es también beneficiosa en lugares muy sometidos a roces y en los que por lo tanto se producen asperezas como los codos, rodillas, talones...

Se puede aplicar sobre zonas sensibles para eliminar aquello que puede estar causando exceso de sensación. Por su naturaleza se puede aplicar en la zona del cuerpo que requiera un tratamiento más específico. Es particularmente buena para un tratamiento más intenso de la piel de la cara antes de acostarse.

Valor estético de MiBuena crema

logra el valor estético a través de una detoxificación energética, física y psíquica de lo que se manifiesta a nivel de la piel. La eliminación de oxidantes a través de la piel produce con frecuencia sensación de irritación o irritación visible en la piel. La crema MiBuena ayuda a suavizar el proceso de limpieza de oxidantes a través de la piel. La eliminación de lo que hace daño y la protección frente a sustancias irritantes o agresivas es una función fundamental que debe ser favorecida en todo lo posible, nunca bloqueada. Los oxidantes eliminados pueden mostrarse en forma de manchas que paulatinamente deben desaparecer cuando son totalmente liberados por la piel. MiBuena tiene una importante acción terapéutica ayudando a que esta tarea de limpieza continúe hasta que desaparezca del todo lo que el organismo quiere eliminar a través de la piel. MiBuena no bloquea ni borra la mancha, calma el proceso y ayuda a la disolución de las sustancias para una mejor eliminación. Cuando necesitamos ayuda nos gusta sentirnos bien tratados. MiBuena es una crema con vocación de tratar bien.

Valor dinámico de MiBuena crema

El valor dinámico de la Crema MiBuena se concentra en la buena acción. Los efectos de una acción culminada con éxito superando un trauma o un riesgo generan una alerta para la prevención. No nos sirve curar si no aprendemos del proceso. Curar, superar, aprender. La Crema MiBuena es la amiga llena de paciencia que nos acompaña a lo largo del proceso de superación de un daño que hemos recibido. Tiene una importante acción local y una profunda repercusión en el aprendizaje de lo que debemos evitar y cómo podemos escuchar a las alertas que tratan de avisarnos. Es buena compañera para dormir y para integrar las lecciones del día. Es tenaz en la acción y profunda en la revisión de causas, efectos y aprendizajes.

Valor etérico de MiBuena crema

Toda experiencia es terapéutica si aprendemos de ella. MiBuena reordena y revive la zona que ha sucumbido, creando un tiempo propio valiosísimo para aprender de los daños y los errores. Es una creadora de tesoros, pues los traumas y problemas superados no son sino sabios y avezados consejeros.

Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Abedul
Aceite de oliva
Manteca de Karité
Rosa Mosqueta
Uva
902
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.