- -10%
La loción MiSol Árnica de Cosmoetica es un reconfortante local para llevar siempre contigo. Esta solución revitalizante de uso local aporta bienestar a la piel sometida a estrés y cicatrices. Además da confianza porque reconforta a nivel físico y psíquico. Se puede aplicar detrás de las orejas para ayudar a la piel en ambientes artificiales como aviones, oficinas o locales con muchos ordenadores y con aire acondicionado. Inmediatamente se percibe una sensación benéfica que indica una mejor adaptación de la piel.
La utilización de MiSol Árnica de Cosmoetica está indicada también en aquellas zonas de la piel expuestas a estrés local y traumas.
Valor estético de MiSol Árnica de Cosmoetica
El valor estético de MiSol Árnica está en el equilibrio funcional. La acción disonante calmada con recursos naturales no sólo recupera el estado anterior al trauma si no que aporta la belleza de la sanación.
Valor dinámico de MiSol Árnica
El valor dinámico de MiSol Árnica para transformar el estado de daño y memoria de la sensación es muy alto. Actúa con rapidez y graba una buena pauta de comportamiento ante nuevas situaciones. En la zona afectada se liberan las imágenes del error y las pautas de solución, el cuerpo aprende de sus propias capacidades y se siente bien con los recursos sanadores amigos que se le ofrecen.
Valor etérico de MiSol Árnica
El valor etérico o vital de MiSol Árnica está en el rápido intercambio de ideas y acciones con el producto. Todo se puede resolver si podemos escuchar el diálogo del cuerpo con los amigos vitalizadores de las plantas en equilibrio y ecuanimidad.
- Modo de empleo
- Aplicar sobre la zona deseada y dejar secar. Es recomendable agitar antes de usar.
- Presentación
- Frasco de cristal con spray.
- Cantidad
- 31 mililitros
- Indicaciones
- Golpes y contusiones
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Abedul
Cola de Caballo
Enebro
Plata coloidal
Árnica
Savia de abedul fermentada, tintura de flores de árnica, plata coloidal, oro coloidal, tintura de hojas de abedul, extracto de propóleo, tintura de cola de caballo, tintura de flores de milenrama, tintura de consuelda, aceite esencial de salvia, aceite esencial de incienso, aceite esencial de enebro. Todos los ingredientes de origen agrario provienen de agricultura ecológica. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.