MiSol Árnica de Cosmoetica, 31...

MiSol Árnica de Cosmoetica, 31 mililitros

Fuera de stock
23,10 €

MiSol Árnica de Cosmoetica del laboratorio Equisalud es una loción reconfortante local. Actúa ayudando como calmante de zonas de la piel expuestas a estrés local y traumas. Este producto viene presentado en un envase de 31 mililitros con spray

 

La loción MiSol Árnica es un reconfortante local para llevar siempre contigo, porque esta solución revitalizante de uso local, aporta bienestar a la piel sometida a estrés y cicatrices, entre otros. Además da confianza porque reconforta a nivel físico y psíquico. Se puede aplicar detrás de las orejas para ayudar a la piel en ambientes artificiales  como aviones, oficinas o locales con muchos ordenadores y con aire acondicionado. Inmediatamente se percibe una sensación benéfica que indica una mejor adaptación de la piel.

La utilización de MiSol Árnica está indicada también en aquellas zonas de la piel expuestas a estrés local y traumas.

Valor estético de MiSol Árnica

El valor estético de MiSol Árnica está en el equilibrio funcional. La acción disonante calmada con recursos naturales no sólo recupera el estado anterior al trauma si no que aporta la belleza de la sanación.

Valor dinámico de MiSol Árnica

El valor dinámico de MiSol Árnica para transformar el estado de daño y memoria de la sensación es muy alto. Actúa con rapidez y graba una buena pauta de comportamiento ante nuevas situaciones. En la zona afectada se liberan las imágenes del error y las pautas de solución, el cuerpo aprende de sus propias capacidades y se siente bien con los recursos sanadores amigos que se le ofrecen.

Valor etérico de MiSol Árnica

El valor etérico o vital de MiSol Árnica está en el rápido intercambio de ideas y acciones con el producto. Todo se puede resolver si podemos escuchar el diálogo del cuerpo con los amigos vitalizadores de las plantas en equilibrio y ecuanimidad.

Indicaciones
Golpes y contusiones
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Abedul
Cola de Caballo
Enebro
Plata coloidal
Árnica
914
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.