El preparado de aceites esenciales Alegría es una fórmula que combina aceites esenciales de lavanda. La lavanda se utiliza para ayudar a encontrar un mejor sueño, para disminuir la tensión nerviosa, la agitación y la irritabilidad. También contribuye a una relajación óptima y ayuda a sostener la relajación. A nivel cosmético, es un preparado de aceites esenciales en formato de 10 mililitros.
- Modo de empleo
- Bañera: Diluir de 10 a 15 gotas en una pequeña cantidad de leche, yogur, miel o Gel de Baño para disolver el aceite en el agua.
Difusor: Usar hasta 10 gotas en un difusor sin calor para preservar las propiedades del aceite.
Inhalación con Vapor: Añadir hasta 5 gotas en un cazo con 1-2 litros de agua caliente y realizar inhalaciones cubriendo la cabeza con una toalla.
Sauna: Diluir 2 gotas por cada 500 ml. de agua para la sauna.
Spray ambientador: Se recomienda usar el Agua de Colonia Anti-Stress de Alqvimia.
Uso Corporal: Mezclar 97% de Aceite Portador con 3% de Aceite Esencial (6 gotas por cada 10 ml. de Aceite Portador).
Uso Facial: Mezclar 99% de Aceite Portador con 1% de Aceite Esencial (2 gotas por cada 10 ml. de Aceite Portador). - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Acné
Depresión
Emocionales (problemas)
Piel (afecciones) - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Lavanda
FB-P13127
Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Paradisi M Peel Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Lavandula Angustifolia Oil. Contiene/contains: Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Citronellol, Coumarin.
No reviews
32406
