El preparado de Sweet Flower es un preparado de aceites esenciales formulado para limpiar y equilibrar el ambiente con su combinación de jara, lemongrass, bergamota y lavandín. Sus propiedades purificantes y refrescantes ayudan a eliminar tensiones, aportando una fragancia dulce y balsámica que relaja y fomenta un estado de calma y bienestar. Ideal para quienes buscan un ambiente de paz y equilibrio en su hogar, su uso también ofrece beneficios terapéuticos contra la ansiedad y puede emplearse a nivel corporal para una experiencia relajante completa.
- Modo de empleo
- En difusor sin calor, usa hasta 10 gotas para purificar el ambiente; para el baño, diluye 10-15 gotas en un vehículo como leche o miel.
En inhalación de vapor, usa 5 gotas en agua caliente, y en sauna, diluye 2 gotas en 500 ml de agua.
Para uso facial, mezcla 2 gotas de Aceite Esencial con 10 ml de Aceite Portador (1%); para uso corporal, mezcla 6 gotas en 10 ml (3%). - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Ansiedad, nerviosismo
Cansancio / Decaimiento
Emocionales (problemas)
Estrés
Higiene - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Lavanda
Limón
Lavandula Hybrida Grosso Herb Oil, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Cistus Ladaniferus Twig Oil, Cymbopogon Flexuosus Oil. Contiene/contains: Limonene*, Linalool*, Citral*, Geraniol*, Linalyl Acetate*, Beta-Pinene*, 4-Terpineol*.