El protector solar natural SPF50 de Sol de Ibiza es una innovadora barra sólida que se convierte en una crema suave al contacto con la piel, proporcionando una eficaz protección contra los rayos UVA y UVB gracias a su filtro mineral de óxido de zinc no nano. Su envase de cartón 100% biodegradable refleja un compromiso con la sostenibilidad, mientras que su formato portátil facilita su uso en cualquier lugar. Este protector solar es apto para todo tipo de pieles, perfecto tanto para adultos como para niños, y se puede aplicar en áreas expuestas del rostro y cuerpo, lo que lo convierte en una opción ideal para el uso diario.
- Modo de empleo
- Calentar el producto en la palma de la mano y aplicar en la zona deseada con un suave masaje hasta su total absorción.
- Presentación
- Barra
- Cantidad
- 45 gramos
- Indicaciones
- Quemaduras, abrasiones
Rayos UVA - Áreas
- Hombre
Mujer
Veganos - Sistema
- Higiene
- Plantas / Componentes
- Aloe vera
Cacao
Zinc
Óxido de zinc, aceite de Prunus amygdalus dulcis, alcohol cetílico, Euphorbia cerifera cera, manteca de cacao Theobroma, triglicérido caprílico/cáprico, ácido polihidroxiesteárico, aceite de semilla de Helianthus annuus (*), jugo de hoja de Aloe barbadensis (*), extracto de raíz de Althaea officinalis (*) , Extracto de flor de Calendula officinalis (*), Extracto de hoja de Malva sylvestris (*), Acetato de tocoferilo, Tocoferol, Palmitato de ascorbilo, Lecitina, Ácido cítrico (*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.