- Nuevo
Esta crema solar facial ofrece una alta protección frente a los rayos ultravioleta mientras cuida intensamente la piel. Su fórmula no solo previene los efectos dañinos del sol, sino que también incorpora ingredientes hidratantes, nutritivos y regeneradores que favorecen una piel más saludable y revitalizada.
Esta crema con color combina una elevada protección solar frente a los rayos UVA y UVB con un toque de color que unifica el tono de la piel y realza su apariencia natural.
Gracias a su fórmula resistente al agua y de alta calidad, ayuda a prevenir tanto el envejecimiento prematuro como las quemaduras solares, ofreciendo una defensa eficaz frente a la exposición solar.
Su textura ligera y libre de grasa se absorbe con rapidez, dejando la piel suave, confortable y sin residuos pegajosos. Ideal para el cuidado diario del rostro con un acabado natural.
- Indicaciones
- Sol (bronceador)
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Manteca de Karité
Rosa Mosqueta
Vitamina E
Filtros solares físicos, orgánicos y biológicos (fotoprotección muy alta SPF 50+), manteca de Karité, rosa mosqueta, lecitina de soja, vitamina F, ubiquinona y vitamina E.