Traumeel Spray es un producto diseñado para aliviar rápidamente el dolor causado por traumatismos osteoarticulares y musculares, como esguinces, desgarros, contusiones o calambres. Gracias a su fórmula con extractos naturales de árnica y caléndula, combinados con mentol y lactato de mentilo, proporciona un efecto criogénico que reduce la inflamación, hematomas y promueve la relajación muscular. Su aplicación es sencilla, en formato de spray, y está dirigido a adultos y niños mayores de 12 años que necesiten un tratamiento eficaz para dolores articulares o musculares.
- Modo de empleo
- Aplicar con movimientos circulares. Traumeel Spray puede ser pulverizado con el envase boca abajo.
Aplicar directamente sobre la zona afectada, solo sobre la piel intacta, durante unos segundos (2/3 segundos) a una distancia de unos 15/20 cm.
Lave sus manos después de usar Traumeel Spray.
No existen peligros reales relacionados con la posible sobredosificación del producto, ya que el uso del spray es exclusivamente tópico.
Si es necesario, Traumeel Spray puede ser utilizado varias veces durante el día, tras la desaparición del efecto de la aplicación anterior. - Presentación
- Spray
- Cantidad
- 150 mililitros
- Indicaciones
- Articulaciones
Músculos y tendones
Traumatismos - Áreas
- Deportistas
Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Osteoarticular
- Plantas / Componentes
- Caléndula o maravilla
Árnica
LPG 70% (Butane, Isobutane, Propane). Otros ingredientes: Water, Calendula Extract, Arnica Montana Extract, Chamomile Essential Oil, Sunflower Oil, Propylene Glycol, Menthyl Lactate, Menthol, Alcohol denat. El listado de ingredientes puede quedar sujeto a modificaciones, le aconsejamos que siempre compruebe el listado que aparece en el producto adquirido.