Chocolate Bitter 72% Sin Azucar de...

Chocolate Bitter 72% Sin Azucar de Dayelet, 350 gramos

10,07 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Chocolate Bitter 72% Sin Azucar de Dayelet es de fabricación y calidad artesanal y es ideal para preparar postres de pastelería y heladería. 

 

Con un 8% menos de calorías que cualquier otro chocolate con 72% de cacao, Chocolate Bitter 72 es de fabricación y calidad artesanal y lleva igual cantidad de cacao que su homólogo con azúcar, que ha sido reemplazado por maltitol. Su calidad es pues la misma en riqueza funcional, y su gusto también pero, siempre con menos calorías. Es decir: el mismo placer con menor energía.

Puede aplicarse a todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería: bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc. Se emplea igual y con el mismo peso que los chocolates con azúcar. Ninguna de las formulaciones de endulzantes Dayelet contienen carbohidratos de absorción rápida como: sacarosa, glucosa o fructosa. Chocolate Bitter se metaboliza sin afectar  para nada el nivel de glucosa en la sangre, también su Índice Glucémico es notablemente bajo, lo que significa una absorción lenta.

Modo de empleo
A gusto del consumidor.
Presentación
Envase
Cantidad
350 gramos
Indicaciones
Alimentación
Áreas
Hombre
Mujer
Niños
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Cacao
FB-L22050

Pasta de cacao, edulcorante: maltitiol, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, inulina, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla. Contiene sólo manteca de cacao. Puede contener trazas de leche, sésamo y frutos de cáscara.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

529kcal/2184 kJ por 100g.

Grasas: 44%. De las cuales son saturadas: 26%. Hidratos de carbono: 28%. De los cuales son polioles: 24%. Azúcares: ‹0,5%. Fibra alimentaria: 14%. Proteínas: 8%.  Sal: 0.09%.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.