Suplemento basado en las propiedades del vinagre de sidra de manzana.
La manzana tiene la habilidad para equilibrar el pH del cuerpo y contienen un tipo de bacteria (Acetobacter) idéntica a la del intestino grueso.
Está considerado como un quema grasa por su contenido rico en potasio, fósforo, cloro, magnesio, hierro, cobre, flúor, enzimas y ácido málico. Además, realiza una eficaz limpieza de toxinas; es diurético, desinfectante y acidosis neutralizador, facilita la acción de las enzimas digestivas que disminuyen la fermentación intestinal y putrefacción.
Es un gran limpiador intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias los gases malignos que nos hacen morir y se pudre su contacto. Aquellos con la digestión muy lenta e hinchazón notará una gran mejoría.
Su alto nivel de vitamina A dará aporta efectos positivos sobre la piel seca y las membranas mucosas del cuerpo (especialmente el ojo) debe recordar que muchas personas a dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de la piel.
- Composición
Ingredientes: Aceite de girasol; extracto de vinagre de manzana (Malus communis); gelatina; gelificante: glicerina; espesante: cera de abejas; estabilizador: lecitina de soja; d-alfatocoferol; colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio; gluconato de zinc; hidrocloruro de piridoxina; riboflavina; mononitrato de tiamina; ácido pteroilmonoglutámico; polinicotinato de cromo; cianocobalamina.
- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- 300ml.
- Indicaciones
- Control del peso
Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Diuréticos, retención líquidos - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Hepático y Biliar - Plantas / Componentes
- Vinagre de manzana