Difusor a enchufar rotativo calor...

Difusor a enchufar rotativo calor moderado compacto

29,71 €

Difusor de aceites esenciales de calor suave, compacto e ideal para los viajes, para usar con los aceites esenciales o las mezclas de difusión Puressentiel®.

 

El difusor a Enchufar Puressentiel®le aporta todo el bienestar de la aromaterapia en cualquier lugar.

Sólo tiene que verter los aceites esenciales o una de las mezclas para difusión Puressentiel® en el depósito metálico previsto a tal efecto. El sistema de difusión por calor suave preserva perfectamente las propiedades de los aceites esenciales. Basta con enchufarlo y presionar el botón ON, se enciende su señal luminosa. Seguro, su tapa robusta impide el acceso directo a los aceites esenciales.

Silencioso, es ideal para una noche completa de difusión (se para después de 8 horas de funcionamiento). Funciona con todos los enchufes eléctricos de 230 V. Especialmente indicado con el Difuss Citronela para noches tranquilas, incluso de viaje.

MODO DE EMPLEO: 

  • Abrir la "tapa" apretando simultáneamente  sobre los 2 botones de presión situados de cada lado de su difusor. 
  • Llenar el depósito metálico de aceite esencial o de mezcla para difusión Puressentiel®, sin exceder 5 ml. Asegurarse de no esparcir aceite esencial sobre las partes de plástico.
  • El cuenco se limpia con un paño impregnado de alcohol y así poder cambiar fácilmente de mezcla de aceites esenciales.
  • Cerrar la tapa. Introducir el difusor en una toma de pared de 230 V y pulsar el botón ON-OFF.

Leer atentamente estas precauciones antes de utilizar el difusor. Mantener fuera del alcance de los niños y de toda persona que no sea capaz de utilizar este tipo de aparato sin la vigilancia de una persona responsable y apta a asegurar una perfecta seguridad de empleo. No utilizar perfumes o esencias sintéticas que podrían dañar irremediablemente el difusor.

Color
Azul
FB-M88007
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.