Niplette pezones planos o invertidos...
Niplette pezones planos o invertidos...

Niplette pezones planos o invertidos SCF152/01

Fuera de stock
32,60 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

El NipletteTM ayuda a las madres con pezones planos o invertidos a dar el pecho.

Este exclusivo y revolucionario instrumento proporciona una solución sencilla, sin cirugía y de larga duración. Después de llevarlo unas semanas, el pezón permanecerá erecto.

Indicado en las etapas: antes del embarazo, de 0 a 6 meses y en la fase de iniciación a la lactancia. 

 

 

El NipletteTM ayuda a las madres con pezones planos o invertidos a dar el pecho.

Los pezones invertidos o no protráctiles afectan hasta a un 10 % de las mujeres, provocan trastornos psicológicos y hacen que la lactancia materna resulte difícil para la madre y el bebé. El patrón de succión del bebé debería extraer el pezón. Si no es así, el Niplette™ es una solución sencilla y cómoda que puede ser de ayuda. Este dispositivo permite a las mujeres con pezones planos o invertidos dar el pecho de forma cómoda sin necesidad de cirugía invasiva*. Se compone de un molde de pezón transparente con un borde de sellado conectado a una válvula y un conector de jeringa.

La copa se sostiene sobre la areola del pezón con una mano y el aire se extrae utilizando una jeringa de 5 ml para que el pezón se succione hacia el interior de la copa. La usuaria controla la succión y puede estirar el pezón de forma firme y cómoda. Cuando el pezón está fuera, la usuaria, tras separar con cuidado la jeringa de la válvula, puede seguir con sus actividades normales y llevar de forma discreta el Niplette dentro del sujetador. Se recomienda su uso inicial con la mayor frecuencia posible.

Lo ideal es utilizar el Niplette antes del embarazo y llevarlo durante periodos de 8 horas por el día o por la noche. Si los pechos no están demasiado sensibles, se puede utilizar durante los primeros seis meses de embarazo para lograr una corrección permanente o después del nacimiento del bebé, durante unos pocos minutos antes de cada toma. El Niplette succionará el pezón para que el bebé pueda engancharse fácilmente y ayudará a establecer el patrón de lactancia durante los primeros días. La corrección estética permanente se podrá ver afectada una vez terminada la lactancia. En ese caso, se puede volver a aplicar el Niplette de vez en cuando.

El Niplette no funcionará una vez que la producción de flujo de leche sea completa. Sin embargo, para entonces, el bebé se habrá acostumbrado a engancharse correctamente al pezón.

Incluye 1 Niplette (con jeringa para eliminar el vacío) y 2 discos absorbentes.

158549.3
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.