Vaso con pajita que permite un desarrollo oral saludable.
El vaso con pajita y forma curva y contorneada es la elección perfecta para los niños más activos y permite un desarrollo oral saludable.
La parte inferior de la pajita está curvada para que llegue fácilmente al líquido y se permita beber en una posición natural.
La pajita dispone de una válvula antigoteo integrada para evitar derrames. La tapa abatible protege la pajita y evita derrames cuando se mueve.
El vaso con pajita curvada se puede montar y desmontar fácilmente. Todas las piezas son completamente aptas para el lavavajillas para una mayor comodidad.
El vaso con pajita curvada permite un desarrollo oral saludable y permite ejercitar y fortalecer los músculos de la boca.
Aprender a beber de forma independiente es un paso clave en el desarrollo de un niño. Apoyamos a los niños en su aprendizaje hasta que llegan a beber de manera independiente facilitando la transición del pecho o biberón al vaso abierto. Diseñadas con el apoyo de profesionales de la salud, nuestras variadas soluciones con tetinas, boquillas blandas y duras y pajitas y el vaso que permite beber por todo el borde siguen el desarrollo del niño y estimulan sus habilidades motoras recién adquiridas, así como las habilidades para beber. Nuestras soluciones de primera calidad están diseñadas pensando en la comodidad y la higiene.
El vaso de 300 ml tiene el tamaño perfecto para mantener a su hijo hidratado durante todo el día y durante su tiempo de actividad. El diseño abatible mantiene la pajita limpia en cualquier parte. La forma contorneada y la textura antideslizante del vaso consiguen que sea fácil de sujetar para las manos de los niños pequeños, lo que permite desarrollar sus habilidades para beber de forma independiente.
- Color
- Rosa