• Nuevo
Serum Proteoglicanos de Natysal, 20 mililitros

Serum Proteoglicanos de Natysal, 20 mililitros

16,43 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Sérum cosmético rico en vitamina C, ácido hialurónico y ginkgo biloba, ideal para el cuidado del rostro, cuello y escote.

 

El serum proteoglicanos de Natysal combina poderosos ingredientes como vitamina C, ácido hialurónico y ginkgo biloba para revitalizar la piel seca y deshidratada, ofreciendo suavidad y brillo. Los proteoglicanos restauran la estructura cutánea, mientras que el ácido hialurónico rellena las arrugas y retiene la humedad, y la vitamina C promueve la formación de colágeno, aportando luminosidad. El ginkgo biloba actúa como regenerador celular, antiarrugas y reafirmante, complementando los beneficios de este sérum para una piel radiante y saludable.

Modo de empleo
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y extender sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando un suave masaje para favorecer su absorción.
Presentación
Frasco
Cantidad
20 mililitros
Indicaciones
Arrugas
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Agua
Ginkgo Biloba
Vitamina C
FB-124326

Aqua, Glycerin, Ethyl, Ascorbic Acid, Peg,6 Caprylic/ Capric Glycerides, Hialuronic Acid, Soluble Proteoglycan, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Bisabolol, Butylene Glycol, Peg,40, Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Diazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Hetylhexylglycerin, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Parfum.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.