Bio Essential Oil Cardamomo 10 ml.
Bio Essential Oil Cardamomo 10 ml.

Bio Essential Oil Cardamomo 10 ml.

22,22 €

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de las semillas.

 

En uso interno es un excelente digestivo, estimulante de la saliva, antiséptico digestivo, vigorizante, estimulante del sistema nervioso, antioxidante, aperitivo, afrodisíaco, antiasmático, expectorante.

En uso interno en dispepsias, meteorismo, dolor de estómago, Helicobacter pylori y candidiasis, gastritis, en atonías vitales, afrodisíaco, en la boca seca, falta de apetito, en el asma y la bronquitis, halitosis.

Composición

Composición (siendo la unidad de medida 10): 100% aceite esencial de cardamomo (Elettaria cardamomum (L.) Maton) ecológico.


Quimiotipo: Acetato de terpenilo.


Fabricado en Guatemala, envasado en la U.E. AGRICULTURA NO U.E.

Modo de empleo

Uso interno: tomar 2 gotas, tres veces al día, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Con cuentagotas.


Usar con precaución. No utilizar durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años. No recomendado en personas con alergia conocida al aceite esencial de cardamomo.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Antioxidante
Inapetencia
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Cardamomo
3965
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.