Bio Essential Oil Lavanda Fina 10 ml.
Bio Essential Oil Lavanda Fina 10 ml.

Bio Essential Oil Lavanda Fina 10 ml.

12,27 €

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de las sumidades floridas.

 

Se trata de un potente antiespasmódico. Actúa como calmante, sedante y antidepresivo. También es un potente cicatrizante, regenerador cutáneo y un gran analgésico. Es hipotensor. También tiene propiedades como antimicrobiano y antiséptico.

Está indicado en calambres, contracturas y espasmos musculares. En estrés, ansiedad, depresión, agitación o insomnio. Actúa frente a acné, eczemas, psoriasis, prurito, quemaduras, llagas, escaras, úlceras, dermatitis o cuperosis. En reumatismos. En hipertensión arterial. También en problemas de carácter nervioso como asma, espasmos digestivos, náuseas, migrañas o extrasístoles.

Composición

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de lavanda fina (Lavandula angustifolia Mill.) ecológico.


Quimiotipo: Acetato de linalilo, Linalol. 


Fabricado en la U.E. AGRICULTURA U.E.

Modo de empleo

Uso interno: tomar 2 gotas (incluso 3 gotas), tres veces al día, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Con cuentagotas.


Uso externo: aplicar 3 gotas de Bio Essential Oil Lavanda Fina en la planta de los pies o en la parte interior de las muñecas.


No utilizar durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años. 

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Depresión
Hipotensión
Nerviosismo
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Lavanda
3978
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.