Bio Essential Oil Mandarina Roja 10 ml.
Bio Essential Oil Mandarina Roja 10 ml.

Bio Essential Oil Mandarina Roja 10 ml.

8,95 €

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido por prensado en frío de la corteza fresca del fruto.

 

En uso interno es antiséptico, desinfectante. Antifúngico. Purificador de la sangre. Buen digestivo y antiespasmódico. Buen relajante y antiestrés. En uso externo es cicatrizante, desinfectante, regenerador, anticelulítico.

En uso interno destaca su acción relajante, contra la ansiedad y el estrés. Favorece el sueño y ayuda a equilibrar el sistema nervioso, en personas especialmente dispersas. En procesos depurativos del organismo es un buen apoyo. Trastornos digestivos, dispepsias y espasmos dolorosos. Contra los hongos y las infecciones en general.

En uso externo contra el acné, las arrugas, la celulitis, micosis de los dedos, en estrías, como desinfectante de la piel y purificador de la misma, en la caspa, cuero cabelludo seco.

Se puede usar para la limpieza del hogar, igual que el limón, como buen diluyente que es.

Composición

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de mandarina roja (Citrus reticulata Blanco) ecológico.


Quimiotipo: Limoneno. 


Fabricado en la U.E. AGRICULTURA U.E.

Modo de empleo

Uso interno: tomar 2 gotas tres veces al día, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Con cuentagotas.


Uso externo:


• Masajes: mezclar 5 gotas en un poco de aceite vegetal.


• Otros usos: como limpiador de hogar, aplicar unas gotas de Bio Essential Oil Mandarina Roja sobre un paño.


Usar con precaución. Riesgo de fotosensibilización, evitar la exposición al sol. No utilizar durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Espasmos
Estrés
Nerviosismo
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Mandarina
3997
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.