En uso interno es antiséptico, desinfectante. Antifúngico. Purificador de la sangre. Buen digestivo y antiespasmódico. Buen relajante y antiestrés. En uso externo es cicatrizante, desinfectante, regenerador, anticelulítico.
En uso interno destaca su acción relajante, contra la ansiedad y el estrés. Favorece el sueño y ayuda a equilibrar el sistema nervioso, en personas especialmente dispersas. En procesos depurativos del organismo es un buen apoyo. Trastornos digestivos, dispepsias y espasmos dolorosos. Contra los hongos y las infecciones en general.
En uso externo contra el acné, las arrugas, la celulitis, micosis de los dedos, en estrías, como desinfectante de la piel y purificador de la misma, en la caspa, cuero cabelludo seco.
Se puede usar para la limpieza del hogar, igual que el limón, como buen diluyente que es.
- Modo de empleo
- Uso externo: Masajes: mezclar 5 gotas en un poco de aceite vegetal. Otros usos: como limpiador de hogar, aplicar unas gotas de Bio Essential Oil Mandarina Roja sobre un paño.
Uso interno: tomar 2 gotas tres veces al día, añadidas a una taza de infusión, o mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. - Presentación
- Frasco
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Acné
Arrugas
Cabello y cuero cabelludo
Espasmos
Estrés
Hongos
Nerviosismo - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Mandarina
100 % aceite esencial de mandarina roja (Citrus reticulata Blanco) ecológico.