Este complemento alimenticio está formulado a base de un extracto natural de rizoma de Cúrcuma Longa, una planta conocida por su alto contenido en curcuminoides, entre los que se incluyen curcumina, demetoxicurcumina y bisdemetoxicurcumina. Estos compuestos polifenólicos han sido ampliamente estudiados por sus múltiples beneficios para la salud. Su principal aplicación se enfoca en el bienestar digestivo, aliviando el malestar estomacal, previniendo la acidez y calmando el ardor de estómago. También favorece la digestión en personas con dispepsia, gastritis o digestión lenta.
El extracto de cúrcuma utilizado en este producto se ha estandarizado para asegurar una alta concentración de curcuminoides, los cuales son los principios activos responsables de sus efectos beneficiosos. De este modo, ofrece una alternativa natural y efectiva para promover el bienestar digestivo y general.
- Modo de empleo
- Hombres mayores de 18 años: tomar 1 comprimido al día con una comida. Mujeres de 50 años o más: tomar 1 comprimido al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. - Presentación
- Comprimidos
- Cantidad
- 120 comprimidos
- Indicaciones
- Arteriosclerosis
Articulaciones
Artritis / Artrosis
Asma
Ciática
Contracturas musculares
Dolores (espalda, cuello)
Gastritis
Inflamación
Osteoartritis
Reumatismo
Tendinitis
Traumatismos - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Osteoarticular - Plantas / Componentes
- Cúrcuma
Cada tableta aporta:
Extracto de raíz de cúrcuma longa a partir de 20.000 mg de la especia
(Como 500 mg de un extracto estandarizado 40:1)
Aportando 95% de curcuminoides
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.