Este producto proporciona 200 mg de extracto de raíz de cúrcuma, lo que equivale a 10,000 mg de la especia (aproximadamente dos cucharaditas colmadas). El extracto está estandarizado para contener un 95% de curcuminoides, que es la concentración más utilizada en los estudios científicos.
Las tabletas de liberación rápida están diseñadas para desintegrarse entre 15 y 30 minutos, lo que facilita una absorción más rápida en el organismo. Formuladas con una matriz de celulosa, estas tabletas se disuelven rápidamente al entrar en contacto con la humedad, asegurando una desintegración eficiente en el intestino y una absorción óptima de los nutrientes.
- Modo de empleo
- Tome 1 comprimido al día con una comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Presentación
- Comprimidos
- Cantidad
- 120 comprimidos
- Indicaciones
- Artritis / Artrosis
Cicatrización, heridas, llagas
Control del peso
Corazón (circulación)
Estómago / Digestión
Huesos, osteoporosis
Memoria, función cerebral
Ulcera estómago - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Dermatológico
Sistema Hormonal y Endocrino
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Cúrcuma
Extracto de Raíz de Cúrcuma (Cúrcuma longa), Agentes de Carga (Celulosa, Carbonato Cálcico, Goma Celulosa Reticulada), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina).
Cada tableta aporta: Cúrcuma 10.000 mg (como 200 mg de extracto 50:1 de raíz de cúrcuma Longa) Aportando 95% curcuminas.