Your cart
No hay más artículos en su carrito
- Equinacea: Su principal virtud radica en sus propiedades antimicrobianas en contra de bacterias, hongos y virus que la configuran como una auténtica alternativa a los antiobióticos químicos. Esta planta se considera uno de los mejores antiobióticos naturales. La razón de esta propiedad se debe a su capacidad para estimular el sistema inmunitario, produciendo más glóbulos blancos. También timula la producción de interferón, proteína que el propio organismo produce para neutralizar virus. La equinácea debe estos efectos a los polifenoles presentes en su composición (el ácido cafeico y el ácido chicórico).
- Propóleo: Es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas. Las abejas lo utilizan para recubrir las paredes de la colmena y mentenerla libre de bacterias. El propóleo (o própolis) es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. No es aconsejable tomarlo en casos de asma bronquial alérgica ya que puede empeorar los síntomas.
- Tomillo: Presenta actividad espasmolítica en las vías respiratorias y ejerce un efecto relajante del músculo liso bronquial que justifica su uso como antitusivo. Tambiñen tiene una actividad expectorante, gracias a que su aceite esencial aumenta la actividad de los silios bronquiales, a la vez que por un efecto irritante aumenta la producción de secreción bronquioalveolar. Esto causa una fluidificación de las secreciones bronquiales y favorece su eliminación. Al eliminarse por vía respiratoria y renal, el tomillo produce efecto antiséptico en el árbol respiratorio y en las vías urinarias.
- Vitamina C: Se le considera ideal en caso de problemas respiratorios ya que, sus propiedades químicas ayudan a fortalecer los fagocitos y linfocitos, que son las células encargadas de identificar y destruir a los agentes extraños al organismo como el virus de la gripo por ejemplo. Pertenece al grupo de las hidrosolubles, es decir, nuestro organismo no la produce por sí mismo, por ello es necesaria obtenerla por medio de los alimentos donde se encuentra o con complementos.
- Composición
- 100 mg de extracto 5:1 de echinacea (equivalente a 500 mg de planta).
- 100 mg de extracto 5:1 de propóleo (equivalente a 500 mg de planta).
- Aceite esencial de tomillo.
- 26,66 mg de ácido ascórbico (vitamina C).
- Modo de empleo
- Adultos: Tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día.Niños entre 5 y 12 años: La mitad de la dosis de un adulto.Niños menores de 5 años: Tomar 8 gotas con un poco de agua 3 veces al día.
- Presentación
- Cantidad
- Áreas
Hombre
Mujer
Niños- Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- Equinácea
Propóleo
Vitamina C
PIN-0205
No reviews
5378