Essential Oils Respir de Equisalud, 60 perlas

Essential Oils Respir de Equisalud, 60 perlas

11,77 €

(33,62 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Essential Oils Respir de Equisalud es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud. Su fórmula está elaborada a base de aceites esenciales de girasol, orégano, pino, romero, cedro, hisopo, mirra y eucalipto. En cuanto a su presentación ha sido cuidadosamente trabajada en perlas para dotar a su fórmula de una mayor biodisponibilidad y eficacia. Essential Oils Respir colabora en casos de problemas respiratorios y viene presentado en un envase que contiene 60 perlas

 

Essential Oils Respir de Equisalud es una mezcla de aceites esenciales que colabora en casos de problemas en el aparato respiratorio.

Su fórmula contiene aceites esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales, obtenidos mediante la destilación del vapor de agua. Además, este producto natural se ha formulado específicamente para obtener una acción antiséptica, unida a la acción expectorante, antinflamatoria y antioxidante.

Essential Oils Respir de Equisalud tiene una combinación de siete aceites esenciales que ayuda a crear una sinergia única para ayudar a mantener la salud respiratoria. La acción antiséptica del orégano se combina con las propiedades expectorantes del pino y el hisopo para facilitar la eliminación de mucosidad. El romero y el cedro aportan propiedades antinflamatorias que reducen la irritación en las vías respiratorias, mientras que la mirra contribuye con su acción antiinflamatoria y expectorante. Además, la presencia del eucalipto potencia la acción antiséptica global y proporciona un impulso adicional a las propiedades expectorantes. La combinación de estos aceites esenciales no solo aborda los síntomas, sino que también trabaja en la prevención al mantener un ambiente respiratorio saludable y fortalecer el sistema inmunológico.

Composición de Essential Oils Respir de Equisalud

  • Aceite esencial de orégano: combate bacterias y hongos en las vías respiratorias, aliviando infecciones como la bronquitis.
  • Aceite esencial de pino: ayuda a disminuir la mucosidad en pulmones y vías respiratorias, facilitando la eliminación de flemas. También alivia la irritación.
  • Aceite esencial de romero: combate el estrés oxidativo en las células, reduciendo la inflamación y promoviendo la salud general del sistema respiratorio. Además, alivia la tos.
  • Aceite esencial de cedro: reduce la inflamación en las vías respiratorias, proporcionando alivio en condiciones como el asma. También tiene efectos relajantes para reducir el estrés.
  • Aceite esencial de hisopo: alivia la congestión, facilita la expulsión de mucosidad y previene infecciones respiratorias.
  • Aceite esencial de mirra: reduce la inflamación y facilita la eliminación de mucosidad en las vías respiratorias. También previene infecciones fúngicas.
  • Aceite esencial de eucalipto: contiene eucaliptol, que abre las vías respiratorias, alivia la congestión y combate infecciones respiratorias. Uno de los aceites esenciales más reconocidos para la salud respiratoria.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 perlas al día, preferiblemente con las comidas.
Presentación
Perlas
Cantidad
60 perlas de 700 mg.
Indicaciones
Resfriado
Tos
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Respiratorio
Plantas / Componentes
Aceite de girasol
Cedro
Eucalipto
Hisopo
Mirra
Orégano
Pino
Romero
5013
ComponenteCantidad
Aceite de girasol (Helianthus annuus L.) 477 mg.
Aceite esencial de orégano (Origanun vulgare L., sumidad florida, QT: carvacrol)  3 mg.
Aceite esencial de pino (Pinus sylvestris L., hoja, QT: alfa-pineno, beta-pineno) 3 mg.
Aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis L., hoja, QT: alcanfor) 3 mg.
Aceite esencial de cedro (Cedrus atlantica (Endl.) Manetti ex Carrière, madera, QT: beta-himachaleno) 3 mg.
Aceite esencial de hisopo (Hyssopus officinalis L., sumidad florida, QT: 1,8-cineol) 3 mg.
Aceite esencial de mirra (Commiphora myrrha (Nees) Engl., gomorresina, QT: furanoeudesmadieno) 3 mg.
Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill., hoja, QT: 1,8-cineol) 3 mg.
Extracto rico en tocoferoles (antioxidante) 2 mg.

Envoltura:

Gelatina y humectante (glicerina). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.