Ayuda a la apertura de la percepción armónica de otros niveles mentales y a reducir el exceso de intelectualismo.
Alivia el desasosiego mental y el miedo a “perder la cabeza”.
Ayuda a entrar en un nuevo orden mental.
Limita la influencia mental de otras personas, del inconsciente colectivo y de otros niveles interdimensionales; por lo que puede ser muy útil en episodios de liberación y conflictividad psíquica en el planeta o en situaciones de “contagio” colectivo de preocupación o pánico.
Muy útil en situaciones de crisis acontecimientos telúrico-magnéticos y desastres naturales. Protege de cualquier influencia psíquica. Incrementa el sosiego, la confianza y la lucidez ante situaciones criticas.
Despierta la intuición y amplifica la capacidad de toma de decisiones y elección del propio camino. Ayuda a crear conciencia de unidad y de dirección de esfuerzos entre personas para el bien común.
Limpia de viejas informaciones la carga magnética del agua para que pueda recibir nuevos valores y ayuda a soportar bioenergéticamente los conflictos asociados a posibles cambios gravitacionales del planeta. Instala nuevas resonancias en los fluidos mejorando con ello, la capacidad de recepción de energías cósmicas de nueva magnitud.
- Composición
- Dilución de flor de lys
- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Áreas
Hombre
Mujer