Originario de China, el árbol ginkgo biloba o "yah-chio" (pie de pato, por sus hojas), es de antes del jurásico. Desde hace más de 6 milenios es conocido por sus propiedades medicinales y curativas. Si desea reactivar su mente, el ginkgo biloba es sin lugar a dudas uno de los productos más eficaces del mundo. Mejora la glucosa cerebral, problemas de memoria, senilidad y es de ayuda en la enfermedad del Alzheimer. Permite recordar información que se encontraba en el olvido y acelera la rapidez de cálculo.
Sus principios activos son los ginkgolidos, no existentes en ninguna otra especie vegetal. Gracias a los flavones glucósicos y a las lactonas terpénicas, reduce la coagulación sanguínea y la tonifica, mejorando la circulación cerebral, capilar y venosa, reduciendo también varices, coágulos, hemorroides, piernas pesadas, etc.
Además el ginkgo biloba lucha contra los radicales libres y es regenerador de la epidermis. También mejora el rendimiento sexual si es consecuencia de una mala irrigación sanguínea. Un producto milagroso que nos ofrece la madre naturaleza y desgraciadamente el último de su especie.
- Composición
- 89mg de extracto 5:1 de ginkgo biloba (24% ginkgoflavonas) (equivalente a 445 mg de planta).
- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Circulación venosa
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Ginkgo Biloba