solaray Green Coffee Bean nos aporta el ácido clorogénico y la cafeína que son dos de los componentes más estudiados del café verde en relación a la inhibición en la absorción de grasas.
La cafeína aumenta el gasto de energía y mejora la situación de pacientes con diabetes ya que la cafeína promueve el consumo de glucosa debido al aumento de adrenalina en la sangre.
El ácido clorogénico, uno de los principales constituyentes de los granos de café, inhibe el enzima clave de la gluconeogénesis (formación de glucosa que se realiza en el hígado). En el café modula la utilización de glucosa, la insulina y hormonas gastrointestinales.
El ácido clorogénico y compuestos relacionados, tienen un potente poder antioxidante que ayuda a luchar contra los radicales libres. Las alteraciones causadas por el daño oxidativo en las lipoproteínas de baja densidad (LDL) debido a los radicales libres es un factor determinante en el desarrollo de la arterioesclerosis.
- Composición
- Cada cápsula contiene 400 mg dee café verde (coffea spp.)(Extracto de grano) (garantiza 200 mg(50%) de ácido clorogénico)
- Modo de empleo
- Tomar una (1) cápsula al día con la comida
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Dietas
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Hormonal y Endocrino
- Plantas / Componentes
- Café verde