- -10%
Sinergia vegetal para el apoyo de la minimización de las palpitaciones o arritmias.
Acción sedante, relajante, antiarrítmica nerviosa, antihipertensiva, coadyuvante en el hipertiroidismo, ansiolítica, antioxidante, antiinflamatoria, antimicrobiana y analgésica.
AGRIPALMA (Leonurus cardiaca)
La agripalma se usa desde antaño en diversos lugares del mundo. Su nombre latino significa corazón fuerte o corazón de león haciendo referencia a su más resaltable propiedad, proteger el músculo cardiaco, contrarrestar las palpitaciones de origen nervioso y mejorar la hipertensión.
Está recomendada para tratar las palpitaciones consecuencia del hipertiroidismo. Es un buen aliado del sistema nervioso, quitando la ansiedad y el nerviosismo exagerado. Se ha usado en los mareos y dolor de cabeza de origen tensional. Dado su carácter antiinflamatorio y analgésico se usa en todo tipo de dolores, incluidos los menstruales. Es un buen antioxidante y tiene efectos antimicrobianos por su contenido en fenoles, frente a bacterias, levaduras y hongos.
MELISA (Melissa officinalis)
Aprovechamos sus conocidos efectos tranquilizantes y su tropismo cardiaco.
- Modo de empleo
- Tomar 2 cápsulas al día en una única toma, o según indicación de un especialista.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 50 cápsulas de 850 mg.
- Indicaciones
- Arritmia
Palpitaciones - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Melisa
Agripalma* extracto seco (Leonurus cardiaca L., partes aéreas, ratio 10:1), 400 mg; melisa** extracto seco (Melissa officinalis L., hoja, 5 % ácido rosmarínico), 300 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).