Holofit QuerciMax de Equisalud, 50 cápsulas

Holofit QuerciMax de Equisalud, 50 cápsulas

22,68 €

(87,23 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Se trata de un complemento alimenticio a base de quercetina fitosomada muy biodisponible con una acción antivírica y moduladora del sistema inmune.

 

Se trata de un complemento alimenticio a base de quercetina fitosomada muy biodisponible con una acción antivírica y moduladora del sistema inmune.

Tiene una múltiple actividad biológica:

• Antiinflamatorio.

• Antialérgico.

• Antioxidante.

• Antihipertensivo.

• Protector cardiovascular.

• Antiviral.

• Antibacteriano.

• Nutrición deportiva.

• Neuroprotección-cognición.

• Inmunomodulación.

Está especialmente indicado en la salud respiratoria e inmunológica por sus efectos antiinflamatorio, antiviral, antioxidante e inmunomodulador.

Además, también es muy útil como ayuda frente a la COVID-19. Los conocimientos actuales sobre el COVID-19 justifican como necesaria una acción antiinflamatoria e inmunomoduladora, además de antivírica. La inflamación pulmonar es la principal causa del trastorno respiratorio severo. Por tanto, suprimir la inflamación y modular la inmunidad para reducir la tormenta de citosinas es absolutamente necesario para minimizar los daños asociados.

Quercefit® es una dispersión a base de compuestos naturales o botánicos 100% de calidad alimentaria, como la lecitina y otros agentes anfipáticos que inhiben la autoagregación y con efectos humectantes.

La tecnología Fitosoma® permite alcanzar una solubilidad 11 veces más alta de la quercetina en líquidos simulados gástricos e intestinales.

La absorción de este tipo de quecetina es hasta 20 veces mayor.

La quercetina fitosomada está considerada y reportada como un importante senolítico y su intervención en el COVID-19 está muy justificada. Atenuación de la enfermedad pulmonar y la inflamación sistémica por COVID-19 durante la infección activa.

Mitigación del deterioro crónico posterior a la infección conocido como COVID-19 prolongado.

Modo de empleo
Tomar 1 cápsula 2 veces al día (se puede tomar hasta 3 veces), unos minutos antes de las comidas principales.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 520 mg.
Indicaciones
Alergias
Gripe / Catarro / Tos
Resfriado
Áreas
Hombre
Mayores
Mujer
Niños
Sistema
Aparato Respiratorio
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Quercetina
4102

Quercefit® (quercetina con tecnología Fitosoma®: quercetina (Sophora japonica, flor) 40%, fosfolípidos (lecitina de girasol) 40%, maltodextrina 18%, dióxido de silicio 2%), 250 mg. Excipientes tecnológicos: fosfato dicálcico (antiaglomerante), c.s.; celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.; dióxido de silicio (antiaglomerante), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. 

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.