• Nuevo
Holofit Telómeros de Equisalud, 50 cápsulas

Holofit Telómeros de Equisalud, 50 cápsulas

22,68 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holofit Telómeros de Equisalud es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, con una acción antiedad global que actúa desde el interior de las células. Promueve la resistencia de los telómeros y ayuda a reducir su acortamiento, favoreciendo el antienvejecimiento. Este producto viene presentado en un envase que contiene 50 cápsulas.

 

Holofit Telómeros de Equisalud está formulado con eternalyoung®, una mezcla sinérgica de extractos de plantas con potentes propiedades antioxidantes, diseñadas para prolongar la longevidad celular y mejorar significativamente la salud de la piel.

Gracias a su capacidad para inhibir la actividad de la telomerasa, lo que a su vez reduce el acortamiento de los telómeros, este complemento alimenticio no solo mejora la apariencia de la piel. También ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y, además, por su efecto antienvejecimiento, la piel se ve más hidratada, elástica y firme. 

Composición de Holofit Telómeros de Equisalud

eternalyoung®

Esta mezcla sinérgica de extractos de plantas ofrece una acción antiedad global, actuando desde el interior de las células para protegerlas del daño oxidativo y promover una piel más joven, luminosa y saludable. Esta mezcla contiene: 

  • Centella asiática (Centella asiatica): Planta herbácea conocida por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, lo que contribuye a una piel más saludable y radiante.
  • Cistanche (Cistanche salsa): Planta adaptógena que ayuda a combatir el estrés oxidativo y a proteger las células del daño causado por los radicales libres.
  • Naranja dulce (Citrus aurantium): Rica en vitamina C y flavonoides, que protegen la piel del daño oxidativo y promueven la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Granada (Punica granatum): Fruta con alto contenido en antioxidantes, como las punicalaginas, que protegen los telómeros y contribuyen a retrasar el envejecimiento celular. 

Si tienes alguna duda sobre la conveniencia de tomar Holofit Telómeros, consulta con tu médico o profesional de la salud. También puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día, antes de las comidas.
Presentación
Cápsulas.
Cantidad
50 cápsulas de 430 mg.
Indicaciones
Antienvejecimiento
Antioxidante
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Centella Asiática
Granada
Naranja Dulce
5034

eternalyoung® (EU) (mezcla de extractos de centella asiática (Centella asiatica (L.) Urb., parte aérea), cistanche (Cistanche salsa (C.A. Mey.) G. Beck, tallo), naranja dulce (Citrus aurantium var. sinensis L., fruto) y granada (Punica granatum L., fruto), 2,5 % verbascósido, 12,5 % hesperidina, 6 % asiaticósidos, 3 % punicalaginas)), 115 mg. Excipiente tecnológico: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). 

eternalyoung® es una marca registrada de Monteloeder, S.L.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.