Las bayas de saúco, el escaramujo y la grosella son todas ellas fuentes excepcionalmente ricas de importantes compuestos denominados flavonoides, grupo en el que se incluyen las antocianidinas.
Es más, para maximizar realmente las defensas antioxidantes, deberían incorporarse antioxidantes vegetales a la dieta. La familia de flavonoides presentes en estas tres frutas es única para realizar esta función, gracias a que son fisiológicamente activos tanto en ambientes corporales Iipídicos como acuosos, haciendo que sus propiedades antioxidantes generales sean superiores a las de la vitamina C o a las de la vitamina E. Además, miles de estudios desarrollados durante décadas han mostrado de forma consistente y repetida que mantener un sistema de defensa antioxidante elevado disminuye el riesgo de problemas corporales, a la vez que ayuda al bienestar del sistema inmune.
Imuno-Strength® es una apetitosa combinación de concentrados de bayas de saúco, de escaramujo y de grosella formulada cuidadosamente para retener las propiedades nutritivas de los frutos. Está recomendado a partir de los 5 años para todos aquellos preocupados por el buen estado de las defensas. Como líder en el campo de la nutrición, nos complace presentarles nuestros concentrados de frutas, gran campo emergente en la ciencia nutricional.
Los Concentrados de Frutas de LAMBERTS® están diseñados para aportar una dosis importante de estos fitoquímicos en un formato apetecible y de fácil administración. Además es una manera ideal para aquellas personas que encuentran dificultad en tragar pastillas.
- Modo de empleo
- Adultos: tomar 10 ml (2 cucharillas) al día.
Agitar bien antes de usar.
Niños de 5 a 15 años: tomar 5 ml (1 cucharilla) al día.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. - Presentación
- Líquido rojo oscuro
- Cantidad
- 500ml
- Indicaciones
- Antioxidante
- Áreas
- Hombre
Mujer
Niños - Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- Escaramujo
Grosella
Saúco
Concentrado de zumo de bayas de saúco, de zumo de uva roja, de escaramujo y de grosella negra. Sorbato de potasio.
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.