Las personas Oak normalmente son valientes y fuertes; necesitan Oak cuando decae su fuerza interior y les apodera el cansancio. Siguen adelante, sin importar las circunstancias, ignorando su cansancio. Motivados por un profundo sentido del deber, ayudan a los demás, mostrándose concienzudos y serios. Son pacientes, a veces perseverantes, y no se permiten relajarse si hay trabajo que hacer. En cambio, aún exhaustos, siguen luchando obstinadamente.
El resultado de esta pérdida de fuerza innata puede conducirles a la depresión, la frustración u otros síntomas de estrés. Estas personas tienen una sensación de fracaso si se enferman, pero luchan con todas sus fuerzas para recuperarse.
El potencial positivo de Oak: Normalmente las personas Oak son fuertes, a menudo el pilar principal de su familia o grupo de trabajo. Son enormemente resistentes, persistentes, pacientes, y poseen abundantes reservas de energía, capaces de aguantar altos niveles de estrés. Oak restaura su energía y les ayuda a reconocer la necesidad de tomar tiempo libre para relajarse y cuidar, además de sus responsabilidades, de ellos mismos
- Composición
- Disolución acuosa 1:240 de roble (Quercus ruber)
Alcohol de uva (27% v/v) - Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Áreas
Hombre
Mujer