El olivo trata los problemas emocionales de personas que se sienten agotados, tanto físico como mentalmente.
Son personas que han sido expuestos a situaciones como estrés laboral, una larga enfermedad o pérdiso de parientes, que han acabado por agotarles tanto física como mentalmente.
El cansancio es tan fuerte que la persona siente debilidad y falta de ganas para seguir con su día a día, siente carece de energía para hacer cualquier actividad. Lo que normalmente hace fácilmente, le supone un gran esfuerzo.
Mentalmente sienten una bajada de interés por todo aquello que en principio les es interesante. Sólo quieren permanecer sentados o dormir. Con el aliciente de que al despertarse ese cansancio habrá desaparecido. Lo cual no es cierto, porque el cansancio sigue estando dentro de ellos.
El olivo nos enseña que no debemos de llevar nuestros cuerpos al límite de su energía, sino que en el momento de empezar a reconocer que se necesita parar.
Hay que tener muy clara las diferencias entre Hornbeam y Olive. La primera sobretodo está indicada para el agotamiento mental, mientras que la segunda el agotamiento es total del alma, de la mente y el cuerpo. Pero sobretodo el agotamiento es físico y luego mental.
- Composición
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Olivo