- -10%
Armonizador del centro energético 1 (Muladhara): estimulante de la energía ancestral.
Pranalife® 1 es estimulante de la energía ancestral y fortalecedor de los procesos de consolidación y enraizamiento. Facilita la estructuración profunda del yo y el sentimiento de pertenencia.
El primer centro energético (nombre sánscrito Muladhara) es el centro coccígeo en la base de la columna vertebral.
Rige energéticamente las glándulas suprarrenales, el riñón, el sistema urinario y el sistema óseo, incluida toda la columna vertebral. Genera la dinámica que refuerza y vitaliza la postura corporal y la posición erecta.
Gobierna la emoción del temor cuyas connotaciones negativas o en desequilibrio son la timidez extrema, el pánico, el terror, y la temeridad.
A nivel emocional se relaciona con los sentimientos de arraigo, pertenencia a la tierra donde nacemos, solidez y firmeza. Constituye la fuerza plasmadora del yo, expresada en la tierra del sí mismo como solidez, identidad, prudencia, confianza y seguridad, que son todos antídotos del temor. En la perspectiva psicológica hace parte de la autoidentidad que define la solidez del yo.
Pranalife® 1 está indicado para abordar el estrés producido por el miedo y la inseguridad, así como para los conflictos de desarraigo, desvitalización psíquica, y pérdida de energía vital de cualquier origen. Es recomendable su empleo como coadyuvante en las enfermedades crónicas que cursan con gran pérdida de la vitalidad y en las depleciones y fugas energéticas.
Está representado en la tradición como un loto de cuatro pétalos, que significa el cuaternario y la materia.
En el cuerpo representa el metabolismo de los minerales, regido en buena parte por el riñón y la glándula suprarrenal. Desde el punto de vista de la anatomía y la fisiología rige la energía del riñón, la glándula suprarrenal y el sistema óseo de constitución básicamente mineral.
Corresponde al nivel evolutivo del reino mineral, la reactividad atómica y molecular que determina cómo se combinan químicamente los distintos elementos.
Sus armónicos superiores corresponden a la energía del espíritu que duerme en la materia, kundalini. Es el procesador de la energía ancestral o básica de todos los demás centros. Aporta vitalidad y representa el arraigo, el sentido de pertenencia a la madre tierra, la fuerza vital, el deseo de vivir.
Este primer centro, Muladhara, conforma con el séptimo centro Sahasrara un circuito integrado o eje de energía eléctrica que proyecta el plan de la vida, el espíritu, a la materia.
El primero, el séptimo y el sexto centro conforman un triángulo de regulación denominado línea energética 1-7-6, que está plasmado en el Pranalife® 1-7-6.
- Modo de empleo
- Tomar 20 gotas (0,7 ml), disueltas en medio vaso de agua (100 ml), antes de las comidas principales. Tres veces al día.
- Presentación
- Frasco
- Cantidad
- 50 mililitros
- Indicaciones
- Incontinencia urinaria
Infecciones en general
Infección urinaria
Riñón / Sistema urinario - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Renal
- Plantas / Componentes
- Arándano/Mirtilo
Espliego
Ginseng
Jengibre
Pino
Vara de Oro
Pranalife® 1 está compuesto por: Jengibre (Zingiber officinale Roscoe, raíz, >1,5 % aceites esenciales), 2062,5 mg; ginseng (Panax ginseng C.A. Mayer, raíz, suma de ginsenósidos Rg1 + Rg2 >0,40 %), 1270 mg; cola de caballo (Equisetum arvense L., parte aérea), 625 mg; vara de oro (Solidago virgaurea L., parte aérea), 625 mg; pino (Pinus sylvestris L., yemas), 382,5 mg; ajedrea (Satureja montana L., hoja y flor), 312,5 mg; espliego (Lavandula angustifolia Miller, flor, >1,5 % aceite esencial), 143,82 mg; zarzaparrilla (Smilax regelii Killib et Morton, raíz), 142,5 mg; arándano extracto fluido (Vaccinium myrtillus L., fruto, >0,05 % de antocianósidos), 2 ml; savia de abedul (Betula alba L., savia), 1,25 ml; aceite esencial de pino (Pinus pinaster Ait., hojas y ramas jóvenes), 75 µl; aceite esencial de jengibre (Zingiber officinale Roscoe, raíz), 25 µl. Diluyentes: alcohol absoluto, glicerina y agua purificada.