El heliantemo trata los problemas emocionales de personas que sienten terror y pánico desmesurado.
Es un miedo que paraliza ante un accidente de cualquier tipo (coche, moto,etc.), ante un robo, una catástrofe, la comunicación de una grave enfermedad.
Suelen exaltarse con facilidad. Todo ello hace que la persona en un momento de pánico actúe con temblores, sudor frío, diarreas, taquicardia, angustia, etc.). Esta situaciones suelen conlelvar a la imposibilidad de conciliar el sueño y las alteraciones del mismo.
Las personas que sufren este estado ya sean adultos o niños deberían evitar todo tipo de películas de “terror”, ya que su tendencia es a sufrir este miedo de una forma mucho más potente que el resto de personas, y esto se traslada a que se puede agravar con el tiempo los problemas de insomnio.
Este pánico es uno de los más extendidos y el heliantemo puede ayudar a mantenernos tranquilos en los momentos más difíciles.
- Composición
- Heliantemo.
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central