- -15%
Su nombre en latín significa “planta que salva”, asociada a la sabiduría y longevidad. Fue venerada por los persas, hindúes y celtas. Para los griegos era la “hierba sagrada” y para los romanos esta planta era capaz de curar cualquier mal.
La salvia se ha asociado generalmente a la longevidad.
A la salvia se le atribuye una ligera actividad fito-estrogénica, lo que significa que aunque no esté químicamente relacionada, tiene algunas similitudes con el estrógeno. Así, mientras que la hierba no puede producir un efecto corporal totalmente similar al estrógeno, sí que es capaz de unirse a receptores de estrógenos.
La salvia utilizada en este producto (Salvia Officinalis), se aporta en forma de extracto estandarizado, lo que asegura su pureza y potencia. Esto es importante en el caso de la salvia, ya que los compuestos activos, como el ácido rosmarínico necesitan estar presentes a un nivel garantizado, mientras que compuestos indeseables, como la tuyona, deben ser eliminados prácticamente por completo.
Nuestro extracto de salvia de alta calidad garantiza un nivel de un 2,5% de ácido rosmarínico y es probablemente el único extracto de salvia disponible en el Reino Unido que controla con tanto esmero que los niveles aportados de tuyona (un componente indeseable presente en la planta) sean muy bajos.
- Modo de empleo
- Tome 1 comprimido al día con comida. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Presentación
- Comprimidos
- Cantidad
- 90 comprimidos
- Indicaciones
- Inflamación
Menopausia
Menstruación (trastornos)
Piel (afecciones) - Áreas
- Mujer
- Sistema
- Aparato Reproductor
Sistema Inmunitario - Plantas / Componentes
- Salvia
Cada tableta aporta:
Salvia | 2500 mg |
(como 500 mg de un extracto 5:1) | |
Aportando 2,5% de ácido rosmarínico |
Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.