El escleranto trata los problemas emocionales de personas que son indecisas e inestables anímicamente.
Esta flor representa la constante duda entre la dualidad si/no, blanco/negro, arriba/abajo,optimismo/pesimismo.
La confusión mental proviene de la indecisión y la inestabilidad. Esta duda también puede producirse a nivel físico como son los vértigos, los mareos, las alergias estacionales (muy típico sobretodo en la primavera) o trastornos menstruales.
Son personas con una personaliad bipolar. Su estado de ánimo pasa de un extremo a otro tan sólo en cuestión de pocas horas. Estas personas viven un constante estado de preocupación ya que para las personas que están a su alrededor es muy desequilibrante.
Son personas les suele costar concentrarse. Es un estado en el que la persona vive un tormento constante que les lleva a la angustia, el cansancio e incluso puede llevarles a la depresión.
La persona Scleranthus vive sus dudas en solitario, no como en el caso de Cerato que constantemente buscan la opinión y el consejo de otros.
A nivel físico se indica esta flor cuando hay predisposición a los mareos, vértigos, temblores, trastornos menstruales, menopausia, eczemas y alergias estacionales, estreñimiento-diarrea, etc.
El esclerante favorece la estabilidad y la seguridad a la hora de escoger.
- Composición
- Escleranto
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central