La alfalfa es uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza. Además de mejorar el aporte nutricional de la dieta por su alto contenido en aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados, clorofila, fibra, vitaminas y oligoelementos, aporta sustancias bioactivas con propiedades depurativas. Verde de alfalfa destaca por su bajo contenido de grasa, alto contenido de fibra y por ser fuente de proteínas.
Está elaborado con cápsulas de origen vegetal. Los Verdes de Soria Natural están elaborados con el jugo liofilizado de la planta fresca, procedente de cultivos ecológicos, y recolectada en el momento óptimo de su desarrollo para que la concentración de nutrientes y principios activos sea máxima. Se presentan en cápsulas para proporcionar las beneficiosas propiedades que posee la planta tal cual se encuentra en la naturaleza, sin ningún tipo de excipiente o aditivo.
- Modo de empleo
- 3 cápsulas diarias antes de las comidas (1 cápsula antes del desayuno, comida y cena). Niños, la mitad de la toma.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 240 cápsulas
- Indicaciones
- Anemia
Cistitis
Cálculos renales
Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Diuréticos, retención líquidos
Huesos, osteoporosis
Inflamación
Menopausia
Prostatitis - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Osteoarticular - Plantas / Componentes
- Alfalfa
(por cápsula) Extracto liofilizado de jugo de alfalfa* (Medicago sativa L, hoja) (225 mg), micronizado deshidratado de alfalfa* (Medicago sativa L, hoja) (225 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).
*Procedente de Agricultura Ecológica.