Verde de Alfalfa Bio de Soria...

Verde de Alfalfa Bio de Soria Natural, 240 cápsulas

28,08 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Verde de Alfalfa Bio de Soria Natural es un complemento alimenticio nutritivo y depurativo con un alto contenido en aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados, clorofila, fibra, vitaminas y oligoelementos.

 

La alfalfa es uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza. Además de mejorar el aporte nutricional de la dieta por su alto contenido en aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados, clorofila, fibra, vitaminas y oligoelementos, aporta sustancias bioactivas con propiedades depurativas. Verde de alfalfa destaca por su bajo contenido de grasa, alto contenido de fibra y por ser fuente de proteínas.

Está elaborado con cápsulas de origen vegetal. Los Verdes de Soria Natural están elaborados con el jugo liofilizado de la planta fresca, procedente de cultivos ecológicos, y recolectada en el momento óptimo de su desarrollo para que la concentración de nutrientes y principios activos sea máxima. Se presentan en cápsulas para proporcionar las beneficiosas propiedades que posee la planta tal cual se encuentra en la naturaleza, sin ningún tipo de excipiente o aditivo.

Modo de empleo
3 cápsulas diarias antes de las comidas (1 cápsula antes del desayuno, comida y cena). Niños, la mitad de la toma.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
240 cápsulas
Indicaciones
Anemia
Cistitis
Cálculos renales
Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Diuréticos, retención líquidos
Huesos, osteoporosis
Inflamación
Menopausia
Prostatitis
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Osteoarticular
Plantas / Componentes
Alfalfa
91-00112

(por cápsula) Extracto liofilizado de jugo de alfalfa* (Medicago sativa L, hoja) (225 mg), micronizado deshidratado de alfalfa* (Medicago sativa L, hoja) (225 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

*Procedente de Agricultura Ecológica.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.