Verde de Equinacea Bio de Soria...

Verde de Equinacea Bio de Soria Natural, 80 Capsulas

16,78 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Verde de Equinacea Bio de Soria Natural contribuye a reforzar el sistema inmunológico gracias a sus propiedades inmunoestimulantes y ayuda en la prevención de procesos infecciosos. 

 

Debido a su alto contenido en principios activos inmuno-estimulantes, la equinácea ayuda a preparar nuestro organismo para los cambios de estación y los cambios bruscos de temperatura. Verde de Equinácea destaca por su bajo contenido de grasa y alto contenido de fibra. Está elaborado con cápsulas de origen vegetal a partir de jugo liofilizado de equinácea fresca recién recolectada.

Tiene ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Los Verdes de Soria Natural están elaborados con el jugo liofilizado de la planta fresca, procedente de cultivos ecológicos, y recolectada en el momento óptimo de su desarrollo para que la concentración de nutrientes y principios activos sea máxima. Se presentan en cápsulas para proporcionar las beneficiosas propiedades que posee la planta tal cual se encuentra en la naturaleza, sin ningún tipo de excipiente o aditivo.

Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas diarias antes de las comidas (1 cápsula antes del desayuno, comida y cena). Niños, la mitad de la toma.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
80 cápsulas
Indicaciones
Amigdalitis
Bronquitis, resfriados
Cistitis
Gripe / Catarro / Tos
Infecciones
Orzuelos
Otitis
Piel (afecciones)
Resfriado
Sinusitis
Sistema Inmunitario
Uretritis
Áreas
Hombre
Mujer
Niños
Sistema
Aparato Reproductor
Aparato Respiratorio
Sistema Dermatológico
Sistema Inmunitario
Sistema Renal
Plantas / Componentes
Equinácea
91-00146

(por cápsula) Extracto liofilizado de jugo de equinácea* (Echinacea purpurea (L) Moench, sumidad florida) (225 mg), micronizado deshidratado de equinácea* (Echinacea purpurea (L) Moench, sumidad florida) (225 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

*Procedente de Agricultura Ecológica.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.