La vid trata los problemas emocionales de personas que intolerantes, a las que les gusta dominar y mandar a los demás.
Se caracterizan por tener una personalidad dominante y se sienten superiores al resto. No les importa la forma como tengan que conseguirlo, tan sólo quieren dominar a la gente que les rodea.
Son personas sin sentimientos, que no les importa como hacen sentir a los demás, les gusta ser autoritarios y mandar. Suelen ser normalmente personas muy capacitadas y eficientes, muy seguras de sí mismas y decididas. No obstante en situaciones catastróficas, son el tipo de personas que saben controlar la situación, ya que no se dejan llevar por las emociones, ni por la pena, sino que se sienten necesarios y eso los hace útiles para los demás.
Son personas frías de corazón, que toman siempre las decisiones desde el campo mental y no el emocional. Se creen que pueden decidir la vida de los demás, porque se sienten superiores y con la capacidad de hacerlo.
La vid ayuda a redirigir estas doters de liderazgo para una forma constructiva en lugar de destructiva.
- Composición
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Vid Roja