Acigrás Superomega Oil de Soria...

Acigrás Superomega Oil de Soria Natural, 250ml

8,83 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Acigrás Superomega Oil de Soria Natural es una mezcla de aceites ecológicos de oliva, aguacate, lino, coco y girasol que contiene la proporción adecuada de ácidos grasos totales y omegas de origen vegetal.

 

Es una mezcla de aceites ecológicos que contiene ácidos grasos totales y omegas de origen vegetal con:

  • omega 3
  • omega 6
  • omega 7
  • omega 9

Acigrás aporta al organismo un porcentaje equilibrado de ácidos grasos monoinsaturados, poliinsaturados y saturados, para cubrir las recomendaciones nutricionales establecidas por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria, la FAO y la OMS respecto al consumo de dichos nutrientes. Un correcto equilibrio de ácidos grasos ayuda a cuidar de la salud cardiovascular, tiene acción antioxidante, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, ayuda a proteger la piel y a proteger el cerebro.

Modo de empleo
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de este ácido graso, unas 3 cucharadas soperas de ACIGRAS (25 ml)
Utilizar en crudo para aderezar ensaladas, verduras, pastas...
Presentación
Envase
Cantidad
250ml
Indicaciones
Alimentación
Áreas
Hombre
Mujer
Niños
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Aguacate
Coco
Girasol
Lino
Olivo
91A00076

Aceite de oliva virgen extra*, aceite de aguacate primera presión*, aceite de lino*, aceite de girasol*,aceite de coco virgen*. *Procedente de la Agricultura Ecológica.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.