El Agua Limpiadora Bebe Bio de Acorelle se reinventa en una nueva fórmula orgánica vegana y certificada. Especialmente diseñado para pieles sensibles, este producto limpia suavemente la piel del bebé sin aclarado. Ideal para lavarle la cara al bebé y refrescarlo, elimina las impurezas de la cara, las manos o los glúteos en un solo gesto. Su fórmula hipoalergénica respeta la epidermis y asegura un confort óptimo. Está enriquecida con ingredientes naturalmente calmantes e hidratantes
Estos concentrados de agua termal se extraen profundamente de las aguas termales y sufren una evaporación lenta, lo que les permite cargar mucho más con minerales y oligoelementos que un simple agua termal. Esta agua termal proporciona un verdadero cuidado calmante para la piel sensible y es conocida por sus excepcionales propiedades calmantes, regeneradoras y antiinflamatorias gracias a los 26 minerales y oligoelementos que contiene. También contienen una bacteria halófila, que preserva el equilibrio de la flora de la piel y la salud de la epidermis.
- Modo de empleo
- Aplicar con ayuda de un algodón sobre el rostro y el cuerpo del bebé para eliminar todas las impurezas. No necesita aclarado. Evitar cualquier contacto con los ojos.
- Presentación
- Envase
- Cantidad
- 500ml
- Indicaciones
- Higiene
- Áreas
- Niños
- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Agua
Aloe vera
Centaurea Cyanus
AQUA (AGUA)***, GLICERINA**, FRAGANCIA, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO*, EXTRACTO HIDROLIZADO DE LINAZA**, INULINA, CAPRILIL/GLUCÓSIDO DE CAPRIL, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, ÁCIDO LÁCTICO.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**Procesado a partir de ingredientes orgánicos
El 99% del total es de origen natural
El 21,5% del total de ingredientes proceden de Agricultura Ecológica