Biotisana intestinal BIO de Josenea,...

Biotisana intestinal BIO de Josenea, 15 pirámides

5,59 €

La biotisana intestinal BIO de Josenea es una infusión que puede ayudar a regularizar el ritmo intestinal normal sin producir trastornos irritativos. Este producto viene presentado en un Kraft que contiene 15 pirámides. Las pirámides son biodegradables ya que están fabricadas con un material basado en la fécula de maíz. No contiene teína.

 

La biotisana intestinal BIO de Josenea puede ayudar a regularizar el ritmo intestinal normal sin producir trastornos irritativos. Esta infusión es una sinergia de plantas con propiedades muy interesantes para lograr el objetivo de ayudar a regularizar el ritmo intestinal normal. La biotisana intestinal de Josenea mezcla la frángula, el malvavisco, el hinojo, la menta y el ajenjo.

Josenea y su compromiso con el entorno

Josenea BIO tiene un claro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, por eso todas las plantas utilizadas para sus productos son de cultivo ecológico en sus instalaciones de Navarra. Josenea produce biotisana intestinal en sus instalaciones a través del cultivo ecológico rotativo de más de 60 variedades de plantas aromáticas y medicinales. Los terrenos y los invernaderos se encuentran en la finca Bordablanca a orillas del río Irati. En este lugar se lleva a cabo todo el proceso de producción, desde la siembra de las semillas, pasando por la creación de los esquejes y de los alveolos, hasta la recolección y el secado de la planta. De cada una de ellas, se escoge la porción con mayor concentración de principios activos logrando así la excelencia en sus infusiones.

Las pirámides que guardan esta mezcla están fabricadas en un material compostable obtenido a partir de fécula de maíz que, a diferencia del nylon, no desprende agentes tóxicos con las altas temperaturas del agua. Hasta los mismos sobres, que preservan la calidad de cada pirámide, son 100 % compostables.

Además, con la compra de un producto Josenea participas activamente al desarrollo de su proyecto de inserción sociolaboral.

Modo de empleo
Echar una pirámide en un vaso de agua fría. Llevar al punto de ebullición y mantenerla durante 5 minutos, suave y tapado. Reposar durante 10 minutos, tapado. Tomar 1 ó 2 vasos al día, fuera de comidas, mañana y/o noche.
Cantidad
15 pir.
Indicaciones
Gases (flatulencia)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Ajenjo
Frángula
Hinojo
Malvavisco
Menta
Menta Poleo
JN04006

Frángula (Rhamnus frangula L.)* 640 mg, Malvavisco (Althaea officinalis L.)* 540 mg, Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.)* 460 mg, Menta (Mentha x piperita L.)* 200 mg, Ajenjo (Artemisia absinthium L.)* 160 mg.

*Los ingredientes son de cultivo ecológico

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.