Infusión de hibisco y menta ecológico...

Infusión de hibisco y menta ecológico vegano 330 ml.

2,26 €

Infusión ayurvédica fría de hierbas y de especias con hibisco afrutado y menta refrescante.

 

Infusión ayurvédica fría de hierbas y de especias con hibisco afrutado y menta refrescante.

El hibisco, llamado en algunas zonas flor de malva procede originalmente del trópico y además de por su hermosura es apreciado por sus flores afrutadas, de sabor dulce-amargo. Gracias a las flores de gran tamaño se encuentra en muchos jardines europeos.

La hierbabuena es una de las mentas más conocidas y es indispensable en las cocinas y los jardines de todo el mundo. La planta forma parte de la familia de las lamiáceas y crece hasta el medio metro de altura. Su sabor es fresco y muy aromático.

La frambuesa es un arbusto bianual, cuyos frutos no deben faltar en ningún plato. Pero no solo vale la pena cosechas las bayas: Desde siempre se usan las hojas verdes del arbusto de frambuesa para preparar bebidas calientes. Las hojas de frambuesa tienen un sabor ligeramente amargo y agridulce.

El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones su sabor picante, aromático y sabroso.

El regaliz es el componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Composición

Ingredientes: agua, hibisco*, hierbabuena*, jengibre*, regaliz*, hojas de frambuesa*, canela*, pimienta negra*, cardamomo*, clavo*, jarabe de agave*, zumo de limón*, zumo de zanahoria negra*, zumo de casis*.


*Agricultura ecológica.


Sin gluten, sin aromas y sin colorantes ni conservantes añadidos conforme legislación vigente.


Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo. 

Modo de empleo
Presentación
Cantidad
Indicaciones
Alimentación
Áreas


Hombre
Mujer
Veganos
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Canela
Frambuesa
Hibisco
Hierbabuena
Jengibre
Menta
Regaliz
FB-265091
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.