Té matcha granel de Josenea, 30gr

Té matcha granel de Josenea, 30gr

22,73 €

Té matcha en polvo de la marca Josenea BIO. Envasado en un tarro para conservar su sabor, el té matcha es originario de Japón y se obtiene a través del molido de las hojas verdes de la Camellia Sinensis. Se trata de un concentrado de propiedades antioxidantes. Este envase contiene 30 gramos. 

 

El Matcha, obtenido a través del molido de las hojas verdes de la Camellia Sinensis, es un concentrado de propiedades antioxidantes, equivalente a 10 tazas de té verde.

Esta tipología de té radica en China, a los tiempos de la dinastía Song (960 – 1279) y fue gracias a los viajes de los monjes budistas que el Matcha se difundió en Japón, hasta convertirse en un símbolo de los monasterios y más tarde, de la misma aristocracia japonesa. Si en China su consumo cayó poco a poco en el olvido, es en el país nipón, donde el Matcha se convierte en algo más que una bebida; su preparación minuciosa es representativa de la búsqueda de la perfección y de la armonía en cada pequeño detalle de la vida diaria de esta cultura milenaria.

Indicaciones
Alimentación
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Matcha
JN12001

Té matcha

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.