Los ingredientes naturales contenidos emanan al aire esencias irritantes para los mosquitos, y prácticamente imperceptibles para el humano. La difusión en el aire de los principios activos en una estancia de dimensión media actúa como una barrera eficaz contra los insectos molestos durante aproximadamente 45 días. No es necesario ventilar la habitación antes de alojarse en ella.
Componentes:
Citronela: Es una planta aromática muy utilizada para la extracción de la esencia del aroma a limón que mantiene alejados a los mosquitos.
Aceite de Nim (Neem): Es un potente bactericida empleado en la medicina ayurvédica. Al igual que ahuyenta a bacterias, el aceite de neem también ahuyenta a los mosquitos y otros insectos.
Té de labrador: Es conocido también por su nombre en latín, Ledum palustre, es conocido por su acción preventiva contra las picaduras de mosquitos y otros insectos y resulta un imprescindible para quienes son propensos a padecerlas.
Geranio: Se caracteriza por su intenso olor a limón. Esto se debe a cierto contenido que tiene la planta en citronelol (uno de los principales ingredientes del aceite de citronela). C
Modo de empleo:
Desenrosque el difusor para liberar las esencias perfumadas. Es posible regular la apertura según la intensidad de emanación que se quiere obtener, según las dimensiones de la estancia en la que se utiliza
Mantener fuera del alcance de los niños.