Your cart
No hay más artículos en su carrito
Miles de investigaciones científicas muestran que la mayoría de las enfermedades están relacionadas con la falta de nutrientes. Y muchos científicos mantienen que casi todas las dolencias se inician en la falta o la escasez de algún nutriente en la dieta habitual. Es decir, que la gran mayoría de las enfermedades son enfermedades carenciales.
En este libro se exponen los argumentos experimentales y clínicos de aquellos científicos que se preguntan:
¿El cáncer de mama está provocado por una falta de yodo en la dieta?
¿Hay casos de infertilidad debido a una escasa ingesta de alimentos yodados?
¿Hay una relación entre una madre con carencias de yodo y el nacimiento de un hijo autista?
¿Y si fuese una dieta pobre en yodo la culpable de tantos accidentes cardiovasculares?
- Autor
- Juan carlos Mirre
- Año
- Sobre el autor
- Juan Carlos Mirre es profesor y Licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Buenos Aires y doctorado por la Sorbona de París. Ha dedicado muchos años a las Ciencias de la Tierra y la conservación del medio ambiente, así como al estudio de la biología y en especial a su relación con los minerales presentes en los suelos de nuestro planeta.
Formado en Naturopatía, Homeopatía y Medicina Tradicional China, imparte cursos sobre terapias naturales y colabora en distintos medios periodísticos divulgando las últimas investigaciones científicas sobre la importancia de los minerales para el mantenimiento de una buena salud. En sus artículos y cursos destaca la importancia de los métodos biológicos naturales para el tratamiento de diversas enfermedades.
- Páginas
- Medidas
9788494230943
No reviews
10411