• Nuevo
Lavavajillas manzanilla de Ecover, 15 litros

Lavavajillas manzanilla de Ecover, 15 litros

91,00 €

(6,07 € Litro)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Limpieza ecológica para vajilla a mano.

 

El limpiador de lavavajillas de manzanilla de Ecover es un producto compuesto por ingredientes naturales como la manzanilla y caléndula. Limpia y desengrasa eficazmente. Contiene manzanilla y caléndula, plantas conocidas por sus propiedades protectoras de la piel. Con suero suave para las manos. Testado dermatológicamente. No contiene ingredientes petroquímicos. Biodegradable. No testado sobre animales. Embalaje a base de cartón y PE-LD reciclables. Supone menos residuos y otros beneficios medioambientales. Uso fácil. Permite un aprovechamiento eficaz del espacio y ofrecer mejor servicio al cliente. El producto ha de ir acompañado de grifo y soporte (no incluidos).

Modo de empleo
Con una pequeña cantidad es suficiente para limpiar la vajilla con suciedad normal. Por favor, separar y reciclar la caja en el grupo de papel y la bolsa (hecha de polietileno de baja densidad) en el grupo de plástico suave (si está disponible).
Presentación
Envase
Cantidad
15 litros
Indicaciones
Higiene
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Higiene
Plantas / Componentes
Caléndula o maravilla
Camomila
Manzanilla
FB-345052

5-15% tensioactivo anionico, <5% tensioactivo no-ionico, perfume (limoneno), conservante: 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol. Otros: agua, cloruro sódico, suero, ácido cítrico, extracto de flores de camomilla, extracto de flores de caléndula.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.