- Nuevo
Bicartil Flex es un complemento alimenticio formulado con Sulfato de Condroitina, Glucosamina, Metilsulfonilmetano (MSM), Equisetum arvense, Urtica dioica, Bambusa arundinacea, Ácido Hialurónico, además de un conjunto de vitaminas y minerales. Esta combinación ha sido especialmente diseñada para proporcionar a las células los nutrientes necesarios que favorecen el buen funcionamiento de las articulaciones, los huesos y los músculos.
Su fórmula incluye ingredientes clave como el Sulfato de Condroitina, Glucosamina, MSM, plantas como Equisetum arvense y Urtica dioica, Bambusa arundinacea, junto con Zinc, Ácido Hialurónico, y vitaminas como la C, D3 y B5, todos fundamentales para la nutrición y mantenimiento del sistema osteoarticular y muscular.
El Ácido Hialurónico destaca por su capacidad para lubricar e hidratar, así como por sus efectos antiinflamatorios y regeneradores del tejido conectivo. Por su parte, la vitamina C desempeña un papel esencial en la formación de colágeno y otros componentes del tejido conectivo.
- Modo de empleo
- Tomar una cápsula al día o según criterio profesional.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 30 cápsulas
- Indicaciones
- Articulaciones
Huesos, osteoporosis
Músculos - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Osteoarticular
- Plantas / Componentes
- Condroitina
Glucosamina
Metilsulfonilmetano
Ácido Hialurónico
Sulfato de condroitina marina (90% Condroitina) (pescado), Sulfato D-Glucosamina 2KCl (59,18% Glucosamina) (crustáceo), MSM (Metilsulfonilmetano), Cápsula vegetal [Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)], Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., 7% Sílice), Extracto seco de Ortiga (Urtica dioica L., 1% Sílice), Extracto seco de Bambú (Bambusa arundinacea (Retz.) Willd., 70% Sílica), Gluconato de zinc, Hialuronato sódico (95% Ácido hialurónico), Ácido L ascórbico, Almidón de arroz, Agente de carga (Celulosa microcristalina), D-Pantotenato cálcico, Colecalciferol.
*Contiene pescado y crustáceos.