Oligen Sugar Control de Ifigen, 60...

Oligen Sugar Control de Ifigen, 60 cápsulas

17,11 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Oligen Sugar Control de Ifigen es un complemento alimenticio que contribuye a mantener una concentración normal de glucosa en sangre. 

 

Unos niveles estables del índice glucémico disminuyen la ansiedad por la comida. Las fibras, especialmente los betaglucanos de la avena y el centeno, las pectinas y el almidón resistente, así como los edulcorantes artificiales, contribuyen a frenar el aumento de la glucemia después de las comidas. El DHA (250mg/día) contribuye a mantener el funcionamiento normal del celebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El DHA y el EPA (250mg/día) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El cromo y la canela contribuyen a una concentración normal de glucosa en sangre.

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
60 cápsulas
Indicaciones
Antioxidante
Diabetes
Metabolismo
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Omega 3
FB-218097

Aceite de pescado DHA 80%, gelatina de pescado, humectante (glicerina), espesante (caprílico, cáprico mirístico y triglicérido esteárico), extracto de canela (Cinnamomun zeylanicum L.), espesante (cera amarilla de abejas), emulgente (lecitina de girasol), colorante (concentrado de boniato, manzana, rábano y cereza), extracto de Emblica officinalis y Shilajit y antioxidantes (extractos naturales ricos en tocoferoles, galato de propilo y palmitato de ascorbilo). Cápsula: Gelatina de pescado, glicerina, concentrado de cártamo y alga. Por cápsula: 420 mg de ácidos grasos omega 3 (400 mg DHA y 20 EPA). 2 mg de extracto estandarizado de Emblica officinalis y de Shilajit (40 mcg de cromo). 50 mg de extracto de canela.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.